Inversiones Palavier

Inversiones Palavier, S. L. es una empresa dedicada al sector inmobiliario, compra, remodela al completo y vende una vivienda equipada hasta el último detalle, y funcional para que el día a día sea más fácil.

La magia de esta compañía es la renovación de viviendas para que sean más accesibles económicamente a cualquier bolsillo. Se trata de reformar una vivienda y entregarla lista para recibir la tasación que necesitas, sin tener que preparar una cantidad de ahorros indecente para reformarla posteriormente.

Además, lo que nos hace ser referentes en el mercado, es que no te encontraras precios disparados en nuestras viviendas, no tiene sentido, compra una vivienda a estrenar a un precio adecuado.

Inversiones Palavier, también te ofrece servicios de compra rápida, tu dinero en una semana. Estamos disponibles para realizar la mejor tasación de tu vivienda en el momento. Precio adecuado a mercado.

¿Le interesa obtener más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 91 455 79 99 o desde nuestro formulario de contacto. Será un placer conocerle y concertar una cita posteriormente.